+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ISOFLAVONAS 850 MG 60 PERLAS

ISOFLAVONAS EBERS, aceite de onagra, rico en ácidos grasos esenciales, muy útil para regular los efectos hormonales en las mujeres, tanto en la menopausia como en estados premenstruales.

IVA incluido



()

INGREDIENTES.
Composición por 1 perla:
• Aceite de onagra (10% GLA) 500mg
• Soja (Glycine max L. 40% Isoflavonas) 87.5mg
• Vitamina E (D-alfa tocoferol 67%) 2.5mg
Glicerilmonoestearato, envoltura: gelatina, glilcerina (E422), colorante E172.
VRN Vit. E (13.95%)

INDICACIONES:
-Aceite de onagra (10% Ácido gamma linolénico): este aceite destaca fundamentalmente por su riqueza en ácidos grasos esenciales, concretamente posee el 10% de Ácido gamma linolénico, que al no ser sintetizado por nuestro organismo, deben incorporarse con la dieta. Es muy útil para regular los efectos hormonales en las mujeres, tanto en la menopausia como en estados premenstruales.
- Soja (Glycine max L.): las propiedades de dicho vegetal hacen que se considere un recurso alimenticio de gran valor nutricional, por otra parte su alta cantidad en fitoestrógenos, procedente de las Isoflavonas, presentan propiedades beneficiosas en estados menopaúsicos y premenstruales de la mujer (alivia síntomas como sofocos, inestabilidad emocional y ansiedad) y efectos beneficiosos a nivel cardiovascular (disminución del colesterol sanguíneo).
- Vitamina E (D-alfa tocoferol 67%): reconocido potente antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos del organismo tales como los presente en las membranas celulares y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

- Concentrado de Isoflavonas derivadas de las semillas de soja, especialmente seleccionadas por su alto grado de riqueza, que se caracteriza por aliviar los estados de sofoco, insomnio, ansiedad y sudoraciones consecuencia del estados menopaúsicos y estados premenstruales en mujeres más jóvenes.
Se utiliza como prevención de cardiopatías, hiperlipemias, osteoporosis y todo tipo de trastornos asociados a la menopausia.

ALERGENOS:
Contiene soja

MODO DE EMPLEO:
se recomienda tomar una perla al día.


PRESENTACIÓN:
Envse de 60 perlas.

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro