+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

INULAC TABLETS 30 COMP

INULAC SORIA NATURAL tiene un efecto favorable en procesos digestivos lentos y sensación de pesadez e hinchamiento producidas por comidas copiosas, gracias a su contenido en inulina, enzimas digestivas y fermentos lácticos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, estabilizador, hidroxippropilmeticelulosa, papañina,aroma de piña, ácido láctico, regulador de acidez: ácido cítrico, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, sal ,fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 microorganismos/comprimido)

INDICACIONES:
Comprimidos masticables con efecto favorable en procesos digestivos lentos y sensación de pesadez e hinchamiento producidas por comidas copiosas, gracias a su contenido en inulina, enzimas digestivas y fermentos lácticos.
Los fermentos lácticos (probióticos) como Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium, que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. El contenido de ácido láctico de Inulac Tablets Soria Natural favorece el crecimiento de estas bacterias beneficiosas potenciando su efecto.

Adecuado para:
-Personas que sufren digestiones pesadas, hinchazón o gases como consecuencia de su ritmo de vida, mala alimentación o comidas copiosas.
-Personas que sufren alteraciones gastrointestinales como diarreas (infecciosas, diarrea del viajero, por la toma de antibióticos…) o colon irritable.
-Personas con estreñimiento o que tienen intolerancias alimentarias.
-Personas mayores que tienen problemas digestivos como consecuencia de alteraciones en la masticación.
-Personas que siguen dietas hiperproteicas.

MODO DE EMPLEO:
Chupar 1 comprimido después de las comidas.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 comprimidos de 2 gramos cada uno.
Apto veganosSi
BioNo
LactosaSi
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro