+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

INMUNOL 36 CAPS

INMUNOL DRASANVI potencia la resistencia natural que todo organismo tiene para defenderse. Útil en todo tipo de afecciones. Actúa como protector de nuestros tejidos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Reishi 250 mg, Equinácea purpúrea 125 mg, shitake 100 mg, tomillo 50 mg, probióticos (formulación gastroprotegida) 30 mg, vitamina C 30 mg, exto.seco própolis 12,5% galangina 50 mg, equinácea angustifolia 25 mg, selenio 10 mg, fructooligosacáridos 5 mg, cobre gluconato 1 mg.

USO:
Es un complemento alimenticio destinado a potenciar la resistencia natural que todo organismo tiene para defenderse. Útil en todo tipo de afecciones. Actúa como protector de nuestros tejidos.

PRESENTACIÓN:
20 viales bebibles.

MODO DE EMPLEO:
1 o 2 cápsulas al día con abundante agua.

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro