+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

INMUNOL 20 VIALES

INMUNOL DRASANVI potencia la resistencia natural que todo organismo tiene para defenderse. Útil en todo tipo de afecciones. Actúa como protector de nuestros tejidos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extracto fluido reishi 1: 1 500 mg, extracto fluido shitake 1: 1 200 mg, extracto fluido tomillo 1: 1 (0,03 timol) 100 mg, exto. seco própolis (titulado al 2,5% en galangina) 100 mg, ácido ascórbico (95-99%), vitamina C 60 mg, quelato de cobre 25 mg, levadura de selenio 25 mg. Base: agua desmineralizada. Edulcorantes: fructosa, limón en polvo y sacarina sódica. Excipientes: Potasio sorbato y ácido cítrico anhidro.

USO:
Es un complemento alimenticio destinado a potenciar la resistencia natural de todo organismo tiene para defenderse. Útil en todo tipo de infecciones. Actúa como protector de nuestros tejidos.

MODO DE EMPLEO:
Agítese antes de usar. Ingerir por vía oral, una o dos veces al dia.

PRESENTACIÓN:
20 viales bebibles.

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro