+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GLICERINADO GINKGO BILOBA 50ML BOTANICAL BIO DRASANVI

GLICERINADO GINKGO BILOBA BOTANICAL BIO DRASANVI es rico en Glicósidos de flavonol y en lactonas.

IVA incluido



()

Descripción del producto:
El Ginkgo (Ginkgo biloba) es un árbol único en el mundo, ya que es el único representante vivo del orden de las Ginkgoales. Un grupo de gimnospermas compuesto por la familia Ginkgoaceae que datan de la era del jurásico (270 millones de años atrás). Utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional china, japonesa e Indú. Este árbol es rico en Glicósidos de flavonol y en lactonas. Hemos seleccionado un extracto glicerinado de Ginkgo con un ratio 1:24. Esto significa que por cada gramo de extracto se han utilizado 24 gramos de planta. Nuestro Extracto Glicerinado de Ginkgo Biloba está titulado en Glicósidos de flavonol 5 mg/ ml, aportando 15 mg al día.

Ingredientes:
Extracto Glicerinado Bio de

Presentación:
Frasco de cristal de 50ml (1,75 fl oz).

Modo de uso:
Tomar 1 ml (aproximadamente 28 gotas) diluido en agua tres veces al día, preferiblemente antes de las principales comidas
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro