+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GINSENG STAR 30 CAPS 500MG

GINSENG STAR ROBIS es un energetizante, restaurador del desgaste físico y psíquico, estimula y mejora el tono muscular y el sistema cardiovascular, astenia, anorexia, estres, convalescencias, inmunodeficiencias, hipercolesterolemia, diabetes ligera.

IVA incluido



()

IINGREDIENTES:
Panax ginseng C.A. Meyer500 mg.
Gelatina (envoltura)


VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1653 kj / 395.45 Kcal
Grasas...................... 0,63 g de las cuales
saturadas .......... 0,21 g
monoinsaturadas. 0,12 g
poliinsaturadas.... 0,30 g
Hidratos de carbono... 71,79 g de los cuales azucares 6,43g
Fibra alimentaria........ 3,85 g
Proteinas ................. 23,73 g
Sodio ......................0,12 g

INDICACIONES:
El Ginseng es una planta herbácea ligeramente aromática, en cuya raíz abundan gran parte de los elementos nutritivos que precisa el cuerpo humano: minerales, vitaminas, oligoelementos, aceites esenciales, etc
El ginseng es utilizado desde siempre para proporcionar energía para el día a día, y mejorar el estado general de ánimo.
Energetizante, restaurador del desgaste físico y psíquico, estimula y mejora el tono muscular y el sistema cardiovascular, astenia, anorexia, estres, convalescencias, inmunodeficiencias (defensas bajas), hipercolesterolemia (alto nivel de colesterol en sangre), diabetes ligera, deportistas, ejecutivos, trabajo físico intenso, conductores, estudiantes, vejez.

MODO DE EMPLEO:
2 cápsulas al día, con el desayuno.

PRESENTACIÓN:
Envase de 60 Cápsulas de 610mg

ADVERTENCIAS:
No administrar a niños menores de 12 años.
Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
No exceder la dosis diaria recomendada.

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro