+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GINKGOPLUS 30 COMP

GINKGOPLUS DRASANVI complemento alimenticio útil para el buen mantenimiento de las funciones cerebrales, excelente tónico mental, favorede la memoria, la concentración y la capacidad de atención.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Exto. seco ginkgo biloba (titulado al 26% ginkgo flavonoides y 6% ginkgolidos) 80 mg, ginkgo biloba planta en polvo 200 mg. Excipientes: celulosa microcristalina, fosfato calcico dibasico, dióxido de silício y magnesio estearato vegetal.

USO:
Complemento alimenticio útil para el buen mantenimiento de las funciones cerebrales, excelente tónico mental, favorede la memoria, la concentración y la capacidad de atención.

MODO DE EMPLEO:
Una tableta al dia con líquido. Variar la dosis según la necesidad de cada uno. La toma puede ser aumentada o disminuída según criterio del profesional.

PRESENTACIÓN.
Envase de 30 comprimidos.
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro