+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GEL DENTIFRICO DE SALVIA 30ML

GEL DENTIFRICO DE SALVIA WELEDA suave y refrescante, para después del cepillado. Alivia las molestias de las encías delicadas haciéndolas más resistentes. Con extracto de salvia y manzanilla que ayuda a aliviar irritaciones y regenerar los tejidos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18051
  • Más en HIGIENE, Higiene dental
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
Gel suave y refrescante para aplicar después del cepillado. Alivia las molestias de las encías delicadas haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como la salvia, conocida por sus virtudes curativas, y la manzanilla que ayuda a aliviar irritaciones y regenerar los tejidos. También recomendado para el cuidado de las encías en caso de fumadores, personas con prótesis dental y para bebés durante la dentición.



--------------------------------------------------------------------------------



Composición: agua, alcohol, glicerina, xantano, extractos de salvia, manzanilla, ratania y mirra, corteza de castaño de indias, floururo de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**, aceites esenciales naturales.

*en alta dilución



Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Xanthan Gum, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver**, Magnesium Sulfate**, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*.

*from natural essential oils

**in highly diluted form





Consejos de uso: Aplicar una espesa capa de gel en la zona afectada de las encías y dejar actuar durante 15 minutos. Mientras tanto, no enjuagar ni comer ni beber. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.



Tubo 30 ml
Apto veganosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro