+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GEL BAÑO OLIVA Y MARSELLA 500ML

GEL BAÑO OLIVA Y MARSELLA EBERS, excepcional gel de baño con propiedades emolientes, hidratantes y protectoras sobre la piel. El aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79403
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Apto veganos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES:
Agua, sodium laureth sulfate, Cocamidopropylbetaine, PEG-7 Glycery cocoate, Cocamide DEA, Polyquaternium-7, Blycerin, Olea europaea, Fruit oil, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Disodium EDTA, Styrene/acrilate coopolymer, Ammonium lactate, lactic acid, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic acid, Parfum, Butylphenyl methylpropional, Limonene, CI 19140, CI42090, CI77266 (E-153)

INDICACIONES.
Excepcional gel de baño con una formulación dermatológica a base de 'aceite de oliva' que le confiere propiedades emolientes, hidratantes y protectoras sobre la piel.
Gracias al efecto antioxidante de la oliva, el aceite ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo. Además, posee un positivo efecto humectante, proporcionando al gel propiedades que mantienen la piel elástica, lisa e hidratada. Por otra parte, el aroma de Marsella característico de nuestra fórmula es ecológico, suave e hipoalérgico proporcionando una agradable fragancia de limpieza y relax.

MODO DE EMPLEO:
Está recomendado su su diario y en todo tipo de pieles debido a su carácter hipoalergénico.

PRESENTACIÓN:
Envase de 500 ml
Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro