+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GEL BAÑO AVENA Y JOJOBA 500ML

GEL BAÑO AVENA Y JOJOBA EBERS, nuestro gel disminuye la dureza del agua, evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Su contenido en vitamina E tiene efecto antioxidante.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79404
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Apto veganos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES.
Agua, sodium laureth sulfate, Cocamidopropylbetaine, PEG-7 Glycery cocoate, Cocamide DEA, Polyquaternium-7, Blycerin, Aloe barbadensis leaf juice, Avena sativa kernel extract, Simmondsia chinensis seed oil, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Disodium EDTA, Styrene/acrilate coopolymer, Ammonium lactate, lactic acid, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic acid, Parfum (Geraniol).


INDICACIONES:
Nuestro gel, formulado a base de avena, siendo ésta muy rica en fósforo, disminuye la dureza del agua, evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Por su parte el aceite de jojoba rico en ceramida proporciona al gel un efecto amortiguador en la desecación de la piel, además tiene la facilidad de emulsionar el sebo propio de las pieles grasas y eliminarlo. Su contenido en Vitamina E hace también que tenga un excelente poder antioxidante, protegiendo a la piel de los indeseables radicales libres. Su uso regular produce una acción hidratante y emoliente en la piel, calmándola además de irritaciones propias.

MODO DE EMPLEO:
Sus características hace que se pueda usar diariamente y en todo tipo de pieles, en especial aquellas más grasas.

PRESENTACIÓN.
Envase de 500 ml.
Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro