+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GEL ALOE VERA CON VITAMINA A Y E 250ML

GEL ALOE VERA CON VITAMINA A Y E EBERS con propiedad cicatrizante, regeneradora, hidratante y reconstituyente dérmico. Su efecto calmante y revitalizante. Una fórmula perfecta para después del afeitado y de cualquier tipo de depilación.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Jugo de Aloe barbadensis 100%, Sodium carboner, Propylene glicol, Phenoxyethanol, Retinyl palmitate (Vit. A), Tocopheryl acetate (Vit. E)


INDICACIONES:
El gel aloe vera tiene propiedades cicatrizante, regeneradora, hidratante y reconstituyente dérmico.
Su efecto calmante y revitalizante, hacen de este gel una fórmula pergecta para después del afeitado y de cualquier tipo de depilación. Especialmente indicado para pieles secas, es muy eficaz en caso de quemaduras solares, quemaduras térmicas y radiaciones gracias a la capacidad regeneradora que le aporta la vitamina A y E actuando sinergeticamente con el aloe, por tanto esta fórmula es de especial interés en cualquier alteración cutánea.
Tambien se considera efectivo en problemas de acné, manteniendo la piel limpia, sana y libre de impurezas.
GEL ALOE 100% PURO.

PRESENTACIÓN:
Envase de 250 ml.

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro