+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GALLETAS BIO CON PEPITAS CHOC PURO 200GR

GALLETAS BIO CON PEPITAS CHOCOLATE PURO SARCHIO, galletas sin gluten para el desayuno con irresistibles pepitas de chocolate negro biológico. Para el desayuno de los más pequeños.

IVA incluido



()

Las tradicionales galletas sin gluten para el desayuno se guarnecen con irresistibles pepitas de chocolate negro biológico. Estas galletas son adecuadas para el desayuno de los más pequeños gracias a su receta sencilla que utiliza ingredientes de primera calidad. Apetitosas e ideales inclusive para la merienda, estas galletas son ideales para un dulce refrigerio libre de gluten.

INGREDIENTES:
harina de arroz*, huevos*, jarabe de arroz*, azúcar de caña*, aceite no hidrogenado de girasol* (6%), almidón de maíz*, pepitas de chocolate negro (4,3%) (pasta de cacao*, azúcar de caña*, emulsionante: lecitina de soja*; vainilla en polvo*. Cacao 51% min), agentes espesantes: harina de algarroba*; zumo de limón*, levadura: carbonato ácido sódico; extracto de vainilla*. *Producto ecológico

PESO: 200 g
Apto veganosNo
BioSi
GlutenNo
HuevoSi
LactosaSi
Apto diabéticosSi

SARCHIO es una empresa italiana que produce y comercializa productos biológicos y sin gluten. Su punto fuerte radica en la capacidad de ofrecer alimentos “made in Italy” de alta calidad, realizados exclusivamente con materias primas biológicas, cultivadas y seleccionadas con esmero y prevalentemente de origen italiana.

SARCHIO nace en 1982 como una marca que tutela la salud del hombre, del medio ambiente y el buen gusto, proponiendo alimentos naturales y artesanales para descubrir la antigua cocina tradicional: sin aditivos químicos, sin colorantes, ni conservantes. Hoy día, con la misma filosofía que entonces, SARCHIO desarrolla productos que nacen del respeto por la Tierra, atentos a la salud de los consumidores porque son productos puros, sanos y específicos para las personas que padecen intolerancias alimentarias.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro