+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

GALLETA CASERA SINGLU CON TROCIT CHOC 100GR

GALLETA CASERA SINGLU CON TROCITOS DE CHOCOLATE deliciosas para la merienda, desayuno o entrehoras. No contiene, no está compuesto ni se produce a partir de OMG (organismos modificados genéticamente).

IVA incluido



()

Ingredientes:
Almidón de maíz, manteca de palma, aceites vegetales (girasol, soja), azúcar moreno de caña, harina de arroz, pepitas chocolate (3%) [pasta de cacao; edulcorante (maltitol); manteca de cacao; emulgente (lecitina de soja); aroma], cacao en polvo (3%), azúcar, dextrina de maíz, albúmina de huevo, harina de soja, fécula de patata, proteína de soja, azúcar líquido invertido, huevo líquido pasteurizado, humectante (sorbitol), emulgente (lecitina de soja), dextrosa, espesantes (goma guar, goma xantana), sal marina, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico) y aroma.

Información Nutricional Media por 100 gr:
Valor energético 1646 kJ / 393 kcal
grasas 17 g
de las cuales:
- saturadas 6,2 g
hidratos de carbono 56 g
de los cuales:
- azúcares 14 g
fibra alimentaria 3,6 g
proteínas 3,7 g
sal 0,30 g

Información sobre alérgenos /OMG:
Puede contener trazas de la leche, frutos de cáscara y sulfitos
Contiene soja y huevo
El producto no contiene, no está compuesto ni se produce a partir de OMG (organismos modificados genéticamente).
Apto veganosNo
BioNo
GlutenNo
HuevoSi
LactosaNo
Apto diabéticosNo

SINGLU es una de LA CAMPESINA,  es una línea  de productos de galletería, bollería y panificación, que se elabora a partir de materias primas libres de GLUTEN. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad, ocupándonos de garantizar que nuestros productos se fabrican sin ningún riesgo y garantizando a nuestros consumidores que se cumple con todos los requisitos previos de la marca de garantía “ Controlado por FACE”.

LA CAMPESINA nos ofrece productos que se elaboran 100% de materias primas de origen ecológico certificado, aportando numerosas propiedades y un mayor valor nutricional, cuidando y respetando el medio ambiente. Desde su creación en 1.975 LA CAMPESINA apuesta constantemente en el conocimiento, desarrollo e innovación de productos y servicios. Servir y satisfacer a sus consumidores adaptándose a sus nuevas necesidades de un estilo de vida más sano, es su prioridad.

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro