+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

FLAVOGEN SILUETA 40 500ML

FLAVOGEN SILUETA DRASANVI ayuda al control de peso y a mantener la firmeza del organismo, especialmente indicado para mujeres mayores de 40, por un aporte natural de fitoestrógenos.

IVA incluido



()

Ingredientes (mg/30 ml)
Agua, Frutosa, Extracto seco de Mango africano (Mangifera indica J. König ex L IGOB 131) 600 mg, Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale) 200 mg, Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L.) 200 mg, L-Glutamina 200 mg, Vitamina B9 (Ácido pteroilmonoglutámico) 200 mg, Extracto seco de Lino (Linum usitatissimum L.) 100 mg, Extracto seco de Vid roja (Vitis vinifera L.) 80 mg,
Gluconato de zinc 69.6 mg, Gluconato de cobre 7.2 mg, Conservante (Sorbato de potasio), Aroma (Aroma de ciruela), Acidulante (Ácido cítrico) y Edulcorante (Glucósidos de Esteviol).
Modo de uso
Tomar 15 ml con el desayuno y 15 ml con la comida, usando el vaso dosificador.
Campo de acción
Complemento alimenticio que ayuda al control de peso y a mantener la firmeza del organismo, especialmente indicado para mujeres mayores de 40, por un aporte natural de fitoestrógenos.
Datos de interés
Con fitoestrogenos procedentes de lino.
Mango africano procedente de patente IGOB 131, del que se ha constatado su eficacia en la reducción de peso y en la reducción de grasa abdominal.
Advertencias
Contiene edulcorantes.
Presentación
Envase de 500 ml (17.5 fl oz).
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro