+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

FLAVOGEN BIFASE 60 CAPS

FLAVOGEN BIFASE DRASANVI ayuda a calmar los síntomas menopáusicos: Sudoración, estrés, ansiedad, falta de energía... gracias al adecuado aporte de fitoestrógenos.

IVA incluido



()

Advertencias
NO CONTINE SOJA.
E-129 y E-133: Pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
Ingredientes (mg/cáps.)
-Ingredientes cápsulas de día (Rosa) (cápsula): lactato de Calcio 225 mg, Aceite de onagra microencapsulao (Oenothera biennis L.) 150 mg, Extracto seco de maca (Lepidium peruvianum Chacon) 50 mg Extracto seco d lúpolo (Humulus lupulus L-Lifenol) 30 mg. Almidón de maíz (Agente de carga), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 0.7 mg, Vitamina A (Acetato de retinilo) 0.4 mg, Vitamina D (colecalciferol) 0.0025 mg y Cápsula (Envolura (gelatina) y colorantes).
-Ingredientes cápsulas de noche (Azul) (mg/cápsula).
Modo de uso
Tomar una cápsula de día (Color rosa) por las mañanas y una cápsula de noche (Color Azul) una hora antes de acostarse.
Campo de acción
Flavogen es un innovador complemento alimenticio, creado para ayudar a calmar los síntomas menopáusicos: Sudoración, estrés, ansiedad, falta de energía... gracias al adecuado aporte de fitoestrógenos.
En el mismo envase encontrarás dos productos: uno para el día y otro para la noche.
Datos de interés
2 Productos en 1: Cápsulas rosas para activar tus días Cápsulas azules para retomar tu descanso.
Sin Isoflavonas de soja. La fuente de fitoestrógenos proviene del Lifenol (Extracto de lúpulo) extracto patentado y avalado por estudios clínicos.
Presentación
30 cápsulas día - 30 cápsulas noche. Peso Neto: 34,8 g (1.21 oz)

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro