+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

EXTRACTO DE HARPAGOFITO S.XXI 50 ML

EXTRACTO HARPAGOFITO SORIA NATURAL es antiinflamatorio y antirreumático, con un ligero efecto analgésico, febrífugo, antiespasmódico, diurético uricosúrico y azoúrico, hipocolesterolemiante e hipolipemiante, hipoglucemiante suave y cicatrizante.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extracto natural de harpagofito y glicerina vegetal

INDICACIONES:
Los extractos son fabricados con plantas desecadas o frescas de buena calidad, procedentes de cultivos limpios (ecológicos u orgánicos). Mantienen los principios volátiles de las plantas por lo que su eficacia es mayor. Se conservan durante largo tiempo con plena eficacia ya que la glicerina vegetal actúa como conservante.
El extracto de Harpagofito Soria Natural
Uso interno:
- Antiinflamatorio y antirreumático
- Ligero efecto analgésico (glucósidos iridoides).
- Febrífugo (glucósidos amargos).
- Antiespasmódico (glucósidos iridoides).
- Diurético uricosúrico y azoúrico (flavonoides).
- Hipocolesterolemiante e hipolipemiante.
- Hipoglucemiante suave.
- Aperitivo-epupéptico (glucósidos amargos)
En uso externo:
- Antiinflamatorio y antirreumático.
- Analgésico.
- Cicatrizante.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
Se recomienda evitar el harpagofito en personas con: úlceras de estómago, glaucoma, hipertensión arterial, diabetes, problemas hepáticos, problemas renales.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Apto veganosSi
BioNo
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro