+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

EXTRACTO DE ALPISTE 50 ML

EXTRACTO DE ALPISTE SORIA NATURAL indicado para mantener los niveles normales de colesterol y azúcar en el organismo, como antioxidante y favorecedor de la eliminación y el drenaje renal.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extracto natural de alpiste en glicerina vegetaL

INDICACIONES:
Los extractos son fabricados con plantas desecadas o frescas de buena calidad, procedentes de cultivos limpios (ecológicos u orgánicos). Mantienen los principios volátiles de las plantas por lo que su eficacia es mayor. Se conservan durante largo tiempo con plena eficacia ya que la glicerina vegetal actúa como conservante.
El extracto natural de alpiste es un complemento nutricional indicado para mantener los niveles normales de colesterol y azúcar en el organismo.
El alpiste (Phalaris canariensis) es una planta herbácea de la familia de las grmíneas originaria del Mediterráneo. Tradicionalmente se ha utilizado para contribuir a mantener los niveles normales de colesterol y azucar en el organismo. Además se le atribuyen otras propiedades como antioxidante y favorecedor de la eliminación y el drenaje renal.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, fresco, y no expuesto a la luz solar
La inormación tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Apto veganosSi
BioNo
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro