+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

EXPRESS PROTEIN ECO TARRINA 400 GR

EXPRESS PROTEIN ECO ENERGYFRUITS es una combinación exclusiva de súper alimentos con magníficas propiedades nutricionales. Es rico en proteínas de alto valor biológico.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 5053
  • Más en SUPERALIMENTOS, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS
  • Apto veganos: Si
  • Bio: Si
  • Gluten: No
  • Huevo: No
  • Lactosa: No
  • Apto diabéticos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

INGREDIENTES:
Avena en copos* y harina Avena sativa*, proteína de arroz* (Oryza sativa), azucar de coco*, proteína de guisante* (Pisum sativum), proteína de semillas de calabaza* (Cucurbita moschata), cacao en polvo* (Theobroma cacao L), lúcuma en polvo* (Pouteria lucuma), algarroba en polvo* (Ceratonia siliqua), semillas de chia* (Salvia hispanica)
* ingredientes eco certificados.

INFORMACION NUTRICIONAL 100G
Energía....................1560 kJ /373 kcal
Proteínas................. 30 g
Carbohidratos.......... 46 g de los cuales azúcares 8,4 g
Fibra alimentaria.......12 g
Grasas.................... 8,3 g de las cuales saturadas 1,4 g
Sal.......................... 0,178

INDICACIONES:
Energy fruits ha creado SUPERSHAKES mezclas de superalimentos para la preparación de batidos o smoothies;
que estén ricos, que procuren una acción sinergética, dirigida a potenciar la acckión de cada un de los superalimentos que lo conforman; usando ingredientes naturales, biodisponibles, vivos, para no forzar al hígado ni a los riñones. Por ello, no hay en los SUPERSHAKES ni un solo ingrediente artificial o quimico.
EXPRESS PROTEIN es una combinación exclusiva de súper alimentos con magníficas propiedades nutricionales. Es rico en proteínas de alto valor biológico que se obtienen de la combinación del extracto de proteínas de arroz integral germinado, guisante y semillas de calabaza. Esta Equilibrada mezcla aporta a la fórmula un perfil de aminoácidos muy completo y permite que Superfood Express Protein cuente nada menos que con 30g de proteínas por cada 100g de producto.
Principales Ventajas: Notable acción saciante, Bien tolerado a nivel digestivo, Ayuda a regular el tránsito intestinal. Libre de gluten. Compatible con dietas vegetarianas y veganas.

ALERGENOS:
Sin derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin OGM
Sin gluten. Sin azúcar añadido. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin grasas trans.

MODO DE EMPLEO:
Ideal como desayuno o snack saludable de gran calidad por su equilibrado aporte de macronutrientes. Es suficiente añadirle agua o una bebida vegetal para lograr la textura deseada estilo porridge.
Se le pueden añadir frutas frescas o secas, frutos secos, semillas, nibs de cacao, trozos de cacao, bayas, chips de coco o cualquier ingrediente que apetezca incluir en la preparación.

PRESENTACION:
Tarrina de 400 gr.

ADVERTENCIAS:
En personas alérgicas o intolerantes al gluten o si sufre de problemas o enfermedades intestinales recomendamos la consulta previa con su especialista.
Si por prescripción médica tiene que llevar una dieta libre de fibra, no debería consumir avena o chía.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Almacenar en lugar fresco y seco.

Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

En Energy Feelings ofrecen alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.  Los hábitos tienen que ser sencillos y agradables: un hábito que se haga desagradable, incómodo o demasiado caro, no arraigará. Las personas que viven mejor (calidad de vida) es porque hacen uso habitual de hábitos saludables: pasear, bailar, comer bien, suplementar, reír, evitar el sufrimiento innecesario en situaciones difíciles...

En 2.009, Kim Sorensen, Gerente de Energy Feelings, estando en Perú, sufrió un terrible ataque de gastritis, en una herboristería le dieron harina de la hoja de coca. Curó la gastritis en un día. En casos anteriores había tardado más de 3 días en recuperarse a base de Omeoprazol y otros remedios similares. En el herbolario, le hablaron sobre la Maca y sobre otros frutos y plantas extraordinarias de Perú. La curiosidad le hizo entrar en el mundo de los Superfoods, y así nació Energy Feelings.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro