+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ESPIRULINA BIO CON ACIDO FOLICO, HIERRO Y B12 90 COMP

ESPIRULINA BIO CON ACIDO FOLICO ROBIS ,la espirulina es fuente segura de proteínas, contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Alga Espirulina ecológica en polvo (Spirulina maxima), Hierro Fumarato, Folato ( Ácido pteroilmonoglutámico ), Vitamina B12 (Cianocobalamina)

INFORMACION NUTRICIONAL POR 3 COMPRIMIDOS
Vitamina B12 .................... 2,5 µg
Hierro................................ 14 mg
Folato............................... 200 µg
Alga Espirulina.................. 1500 mg

INDICACIONES:
Super alimento vegetal ecológico ESPIRULINA con ACIDO FOLICO, HIERRO y VITAMINA B12.
La espirulina es una fuente segura de proteínas, ofrece variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

ALERGENOS:
Sin lactosa ni gluten. No contiene azucares añadidos.

MODO DE EMPLEO:
Tome 3 comprimidos al día con suficiente agua en la comida.

PRESENTACION:
90 comprimidos de 513,36 mg

ADVERTENCIAS:
Consultar antes con un profesional cualificado de la salud
en caso de mujeres embarazadas, niños pequeños, hipotiroidismo y sobre todo hipertiroidismo.
No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco, protegido de la luz del sol.
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
Apto veganosNo
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro