+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ESPIRULINA 400MG 100TAB

ESPIRULINA OBIRE aporta proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Útil para la pérdida de peso por su efecto saciante. Ayuda a mejorar problemas circulatorios, colesterol, estreñimiento y osteoporosis.

IVA incluido



()

Es un alga unicelular que proporciona proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Se la utiliza en las dietas de adelgazamiento, ya que posee fenilalanina, que es un aminoácido que produce sensación de saciedad. Además aporta nutrientes necesarios para el organismo proporcionándonos energía. Posee efecto saciante.

Ayuda a mejorar problemas circulatorios, colesterol, estreñimiento, osteoporosis. Siendo rica en Omegas 3 y 6

Es un suplemento para nuestro organismo ya que aporta vitaminas, minerales y proteínas. Siendo un suplemento bajo en azúcares. Para los deportistas es un buen aliado porque aumenta el nivel energético, aumenta la resistencia y por ende reduce el tiempo de recuperación tras el
ejercicio.

Ingredientes:

Espirulina (400mg), Agente de carga (Celulosa Microcristalina), Endurecedor (Calcio Fosfatp Dibasico Anhidrido) y Antiglomerantes (Estearato Magnesico Vegetal y Dioxido de Silicio).

Modo de empleo:

3 comprimidos al dia, 1 antes de cada comida

Presentacion:

Envase con 100 Comprimidos de 450mg
Apto veganosSi

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro