+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

EBERVISION LUTEINA 45 COMP

EBERVISION LUTEINA EBERS, protege del proceso oxidativo de la retina. Favorece la ralentización de la degenaración macular, asociada a la edad.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
- L-Luteína 10%(15 mg luteína) ………...150 mg
- Extracto seco de Arándano……………100 mg
- Extracto seco de Meliloto……………...100 mg
- Germanio ……………………………..…...5 mg
- Vitamina A acetato 500UI/mg…………....3 mg
- Excipientes c.s.p……………………….650 mg

Luteína: Pigmento amarillento perteneciente a la familia de los carotenoides. Ésta ejerce una acción antioxidante sobre la retina protegiéndola del proceso oxidativo debido a la incidencia de la luz en esta área. Además favorece la ralentización de la degeneración macular, inevitable con el paso de los años, siendo la mácula el punto dónde el ojo tiene una mayor agudeza visual.
También coadyuva en la prevención y tratamiento de cataratas.

Arándano: Rico en pigmentos antociánicos, hace mejorar la circulación que puede ocasionar daño en la retina, participando en la regeneración del “purpúreo retiniano” aumentando la agudeza visual.

Meliloto: Son los flavonoides y las cumarinas las que confieren su acción. Los flavonoides favorecen la circulación y protegen los capilares que irrigan el ojo, por su parte las cumarinas favorece la acción venotónica.
Todo ello lleva a una mejora de la microcirculación del globo ocular.

Germanio: Elemento metálico que actúa como excelente transportador de moléculas de oxígeno al interior de la célula, disminuyendo por tanto el requerimiento de su consumo por los tejidos, generando así una mejora de la funcionalidad celular.

Vitamina A: Necesaria para el desarrollo y funcionamiento normal del ojo. Su aporte mejora la visión en general y coadyuva de forma favorable en los procesos de degeneración macular senil, glaucoma y cataratas.
Además favorece la recuperación después de la cirugía ocular con láser.

MODO DE EMPLEO:


PRESENTACIÓN:
Envase de 45 comprimidos

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro