+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

DIETOVANES INTEGRALES CON CIRUELA 250 GR

DIETOVANES INTEGRALES CON CIRUELA DIET RADISSON La fibra del salvado de trigo que contienen, contribuye a la aceleración del tránsito intestinal. Estas galletas son aptas para veganos. Bajo contenido en sal.

IVA incluido



()

La fibra del salvado de trigo que contienen, contribuyte a la aceleración del tránsito intestinal. Este efecto se obtiene con una ingesta diaria de 10g de fibra de salvado de trigo.
Estas galletas son aptas para veganos, ya que no contiene ningún ingrediente que provenga de un animal.
Tienen un bajo contenido en sal.

Ingredientes: harina integral ( 28'5%), azúcar moreno de caña integral, harin blanca, grasa vegetal no hidrogenada, ciruelas secas (3'5%), emulsionante (lecitina de girasol), gasificante (bicarbonato sódico) y aroma. Contiene gluten y puede contener trazas de sésamo y frutos secos.
Apto veganosSi

Tener una vida saludable influye de manera directa en tu bienestar y calidad de vida, conseguirlo depende, en buena medida, del estilo de vida y de tus hábitos diarios. DIET RADISSON nos ofrece una amplia gama de productos sanos, naturales y deliciosos, para que cuidarse sea un placer todos los días. DIET RADISSON es salud con sabor y alegría.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro