+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

DETERGENTE LAVADORA CONCENTRADO ECOLOGICO 2L

DETERGENTE LAVADORA CONCENTRADO ECOLÓGICO TRÉBOL VERDE concentrado líquido, SIN ALÉRGENOS, ECOLABEL, para el lavado de todo tipo de ropa, eficaz incluso con agua a baja temperatura. Con materias primas respetuosas con personas y medio ambiente.

IVA incluido



()

COMPOSICION:
Tensioactivos aniónicos: menos del 5%.
Tensioactivos no iónicos: menos del 5%.
Enzimas (amilas y subtilisina)


INDICACIONES.
Eco detergente concentrado SIN ALÉRGENOS, es un detergente líqulido ECOLABEL para el lavado de todo tipo de ropa, blanca y de color, eficaz incluso con agua a baja temperatura. Formulado con materias primas respetuosas con las personas y el medio ambiente, de elevado nivel de biodegradabilidad y eficacia testada. Elimina de forma eficaz las manchas más difíciles incluso las de vino tinto, chocolate, grasa o puré de tomate, a la vez cuida la ropa.



INSTRUCCIONES DE USO:
Para obtener los mejores resultados, clasificar la ropa por colores, grado de suciedad o tipo de tejido, llenar la lavadora a plena capacidad, seleccionar un programa de baja temperatura y seguir las instrucciones de dosificación teniendo en cuenta el grado de suciedad y la dureza del agua.


PRESENTACIÓN:
Botella de 2 L.

ADVERTENCIAS:
Provoca irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si usted lleva y resulta facil, seguir aclarando si persiste la irritación ocular. Consultar a un médico
EN caso de accidente consulte al Servicio Médico de informacón Toxicológica, Tf: m915620420
Mantener fuera del alcance de los niños
Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

Los productos TRÉBOL VERDE ofrecen al consumidor soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente. Una gama de productos de limpieza e higiene para el hogar basados en la funcionalidad, la innovación, la ecología y la sostenibilidad, asegurando una eficacia igual a cualquier producto no ecológico. Los productos TRÉBOL VERDE han pasado por los más estrictos controles que garantizan su seguridad dermatológica y la exclusión de alérgenos, al utilizar ingredientes naturales. Todo el ciclo del producto se basa en el respeto absoluto por el medio ambiente

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro