+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

DESODORANTE MINERAL DE ALUMBRE

DESODORANTE MINERAL DE ALUMBRE DRASANVI producto dermatológicamente testado, sin alcohol, no irrita, incoloro, no mancha la piel ni la ropa, inodoro, hipoalérgico, eficacia 24 horas.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aluminio de Potasio.

USO:
Aplíquese sobre la piel húmeda después de la ducha o moje la parte superior del desodorante lo sificiente para que al terminar su aplicación no quede demasiada agua sobre él. Lavar y secar el desodorante en cada ultilización. Es imprescindible que el desodorante esté mojado para aplicarlo en la zona deseada.

Este producto está dermatológicamente testado.

PRESENTACIÓN:
Envase de 100 gr.

PUEDE APLICARLO EN LOS PIES U OTRAS ZONAS QUE DESEE.
SIN ALCOHOL. NO IRRITA. INCOLORO. NO MANCHA LA PIEL NI LA ROPA. INODORO. NO CONTIENE PERFUMADAUME. HIPOALERGICO. EFICACIA 24 H.
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro