+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CURARTI FORTE 30 COMPRIMIDOS

CURARTI FORTE PLAMECA contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico) Complejo de curcumina (ß-ciclodextrina –complexante-, Extracto de rizomas de cúrcuma -Curcuma longa L.- normalizado en curcumina, equivalente a 14,82 mg de curcumina pura) 78 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 18 mg, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Agente de carga (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos vegetales). Película de recubrimiento: Talco, Hidroxipropilmetil celulosa, Polidextrosa, Goma laca, Maltodextrina, Triglicéridos de cadena media y Colorantes (dióxido de titanio, vitamina B2 y Carmín).


POR CAPSULA:
Curcumina complexada Curarti® ................... 78 mg
Vitamina C.......................... 18 mg (22.50% VRN / NRV)
Molibdeno........................... 65 µg (130% VRN)

VRN = Valor de Referencia de Nutriente

INDICACIONES:
Curarti® Forte, Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

la dosis de Curcumina Complexada Curarti® que mantiene las articulaciones en buen estado.
*78 mg de curcumina complexada Curarti® =
4.800 mg de curcumina convencional (62:1) =
120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.

Fase Continuidad

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 comprimidos

ADVERTENCIAS.
Al estimular la producción de bilis, se desaconseja el consumo de cúrcuma en cuadros de obstrucción de las vías biliares[xi]. No afecta la mucosa gástrica.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Grupos de población de riesgo consultar con su profesional.
Apto veganosSi

PLAMECA fabrica y comercializa una amplia gama de plantas medicinales y complementos alimenticios y de dietética, de origen natural, desarrollados con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. El catálogo de productos incluye especies vegetales no autóctonas, llegando, a tener la más amplia gama del mercado, así como complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos, jaleas, jarabes, oligoterapia, litoterapia, et

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro