+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CRIOCALM GEL FRIO PIERNAS (Ingredientes organicos) 200 ML

CRIOCALM GEL FRIO PIERNAS FLEURYMER descongestión muscular para piernas y pies, con tendencia a sobrecarga, cansancio por problemas circulatorios, excesivo tiempo de pie, mala alimentación, edad, tensión acumulada. Sensación de descanso inmediata.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extracto Kappaphycus alvarezii, glycerina vegetal, extracto de Aloe barbadensis, extracto de Harpagofito, extracto de sauce blalnco, mentol, extracto de spirulina, alginate, Gelidium amansii, Caprilato de glicerilo, aceite esencial de pmenta piperita, ácido ascorbico.

INDICACIONES:
Fleurymer CrioCalm gel frío para piernas con ingredientes orgánicos totalmente naturales, libre de parabenos.
Su efecto refrescante y descongestivo es casi inmediato.
Descongestión muscular, especial para pierna y pies, con tendencia a la sobrecarga y cansancio por problemas circulatorios, excesivo tiempo de pie, mala alilmentacíñon, edad, tension acumulada.
calma y ayuda a la desaparición de la pesadez y el malestar de las piernas y pies, permitiendo aumentar la resistencia a la fatiga, ofreciendo una sensación de descanso, con un consiguiente incremento en nuestro rendimiento general.

ALERGENOS:
No contienle,
Totalmente natural, libre de parabenos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en las zonas a tratar, preferiblemente higienizadas con agua tibia, masajear unos minutos para facilitar su absorción.

PRESENTACION:
Envase de 200 ml

ADVERTENCIAS:
Via topica, No ingerir, alejar del contacto con los niños
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro