+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA PARA VITRO MINERAL ECOLOGICA FROSCH 500ML

CREMA PARA VITRO MINERAL ECOLOGICA FROSCH. La nueva fórmula con mármol ultra molido y minerales o extractos de naranja, elimina eficazmente cualquier tipo de suciedad en vitrocerámicas, acero inoxidable y superficies de esmalte o cerámicas.

IVA incluido



()

La nueva fórmula con mármol ultra molido y minerales o extractos de naranja, elimina eficazmente cualquier tipo de suciedad en vitrocerámicas, acero inoxidable y superficies de esmalte o cerámicas, dejando un perfume fresco y agradable.
Es delicado con la piel y protege los materiales

La lista muestra los componentes en orden descendente.
AQUA
CALCIUM CARBONATE
LAURETH-7
POLYMETHYL METHACRYLATE
ETHANOLAMINE
PARFUM

Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

FROSCH es la marca pionera en el desarrollo de productos de limpieza ecológicos, nacida en 1986 en Alemania, está implantada en España desde 1990 con la marca FROGGY «ecológico y eficaz».

Sus productos, pioneros en la limpieza del hogar sin fosfatos manienen la calidad y la eficacia. Los productos de FROSCH / FROGGY están producidos bajo criterios de sostenibilidad y ecología durante todo el proceso de producción.

FROSCH, la marca madre, ha conseguido en los últimos años muchos premios: “MOST TRUSTED BRAND” de Readers’ Digest, Producto más sostenible en Alemania, “Superbrand”, productos con ÖKO Test “Sehr Gut”, etc.

En muchos países europeos la marca FROSCH está considerada como la marca más sostenible de productos de limpieza.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro