+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA NUTRITIVA ANTIARRUGAS 50 ML

CREMA NUTRITIVA ANTIARRUGAS FLEURYMER actúa en el corazón de los tejidos, aportando, minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, que satisfacen las necesidades de las células dérmicas para un cutis hidratado, terso, flexible y sin arrugas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 68080
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Descripción:
Actúa en el corazón mismo de los tejidos, aportando, entre otras sustancias, minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, que satisfacen las necesidades nutricionales de las células dérmicas y favorecen su correcto desarrollo, consiguiendo un cutis hidratado, terso, flexible y sin arrugas.
La piel del rostro por estar siempre descubierta es la más propensa a las agresiones medioambientales, lo cual la somete a un sobreesfuerzo que ocasiona un desgaste excesivo en sus tejidos, de forma que se agotan las reservas energéticas dérmicas y la piel aparece paulatinamente más apagada, seca y envejecida. En la naturaleza contamos con vegetales cuyas sustancias nutritivas y energéticas son altamente beneficiosas para suplir las necesidades de las pieles desvitalizadas, faltas de nutrición y prematuramente envejecidas.

Principios Activos:
Echinacea, Centella Asiatica, Fucus Vesiculosus, Alholvas, Vitamina A, Vitamina F, Alantoina, Colágeno Hidrolizado, Factor de hidratación y un complejo Fitoterapeútico Sinérgico (Malva, Parietaria, Pepino y Ginseng).

Modo de empleo:
Aplicar por las noches después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro