+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA MAXIMA MIL. REG. Y NUTRIC. 50ML

CREMA MAXIMA MILLENIUM REGENERACIÓN Y NUTRICION FLEURYMER a base de Caviar, Ácido hialurónico, Coenzima Q10, Colágeno, Extracto de Caracol, Vitaminas A y E. Regenera la piel, su aspecto es más juvenil, aterciopelado y sin arrugas.

IVA incluido



()

Especial Regeneración celular.

A base de Caviar, Ácido hialurónico, Coenzima Q10, Colágeno, Extracto de Caracol y Vitaminas A y E.

Crema Máxima Millenium está basada en una extraordinaria formulación en la que se han incluido ingredientes muy destacados a nivel dermatológico con funciones regeneradoras, nutritivas y antiarrugas.
Con el uso de nuestra crema como tratamiento, facilitaremos que su piel regenere más rápido, su aspecto sea más juvenil, aterciopelado, más delicado y sin arrugas.

Principales Activos de nuestra crema:

Extracto de Caviar:
Su gran concentración en principios activos naturales hacen que el extracto de caviar sea un excelente regenerador, antioxidante, nutritivo, hidratante, revitalizador y calmante.
Por su alto contenido en aminóacidos, ácidos grasos esenciales y diversas sales minerales, el caviar estimula la producción y la síntesis de colágeno, permitiendo que la piel se regenere y repare más rápidamente, dándole un aspecto más terso y firme.

Debido a su riqueza en vitaminas A, D, E, B1, B2 y B6, aminoácidos diversos, hierro, cobre y cobalto, la hacen muy indicada en pieles con falta de hidratación, pieles maduras, sensibles, cuarteadas y con necesidad de regeneración.

El extracto de Caviar es además muy recomendado para después de la exfoliación (limpieza de la piel), ya que mejora el tono, la elasticidad y la firmeza.

Coenzima Q10:
Es un componente presente en nuestra piel que desempeña un papel fundamental en el metabolismo energético de todas las células del cuerpo.
Con la edad la cantidad de Coenzima Q10 presente en nuestro organismo disminuye, lo que da lugar a que el organismo no logre los mismos niveles energéticos y la correcta protección celular.

Por todo esto, a medida que avanzamos en edad y sintetizamos menos Coenzima Q10, la piel pierde elasticidad y comienza a tener un aspecto deteriorado y envejecido. El tejido pierde firmeza y comienzan a aparecer unas pequeñas líneas que posteriormente se convertirán en arrugas. El estrés, los factores medioambientales y especialmente los rayos UVA aceleran este proceso.

Nuestra crema Maxima y Serum Regenerador ricos en este coenzima, colaboran en la regeneración de los tejidos proporcionando a las células un mayor nivel energético y mejorando el aporte de oxígeno a las mismas.

Extracto de Baba de Caracol (Helix Aspersa):
Contiene una serie de sustancias muy interesantes para la piel como son, la Alantoína, Vitaminas, Alfahidroxiácidos, Minerales, Mucopolisacáridos y Enzimas, las cuales ofrecen a la piel un alto poder hidratante, flexibilizante y antienvejecimiento.
Entre los principales principios activos propios del extracto de caracol, destacan:
Proteínas, Alantoína, Vitaminas A, C y E y algunas del grupo B, Alfa-hidroxiácidos, Minerales y oligoelementos, Mucopolisacáridos y Enzimas tipo antiproteasas.
Gracias a todos estos componentes tan sumamente interesantes para la piel, el extracto de baba de caracol es un excelente antiarrugas, elimina capas “muertas” de la piel y estimula el nacimiento de nuevas células.

Ácido Hialurónico:
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y es un componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos (espacio extracelular). Es un polisacárido con una estructura química idéntica, independientemente de que se encuentre en el cuerpo de una simple bacteria o de un ser humano.
El ácido hialurónico puede encontrarse en muchas zonas del organismo humano, como son:
·La piel, en la cual crea volumen (sin el ácido hialurónico, la piel estaría seca, marchita y arrugada).
·El cuerpo vítreo, donde da forma y volumen a los ojos.
·En los cartílagos, huesos y líquido sinovial, en los que tiene el papel de lubricante, de material de absorción de los golpes y de filtro, entre otras funciones.
·En los vasos sanguíneos.
·Su molécula es rica en azúcares biocompatibles, y gracias a su capacidad de retener agua -unas mil veces superior a su peso-, realiza una función hidratante, estimulante de la circulación periférica y revitalizante del ciclo celular.

Hidrolizado Colágeno:
Gracias a su acción alisadora e hidratante de la piel, mejora la elasticidad, estimula el crecimiento de nuevas células y reduce irritaciones dérmicas.

Vitaminas A, C y E:
Destacan por su acción antioxidante y regeneradora,protegen la piel contra los agentes extraños y facilitan la reepitelización de la misma.

Factor de protección 15: Imprescindible para progejer la pier ante los rayos ultravioletas.

Modo de empleo:

Día y/o noche, utilizar igual que una hidratante, despues de una buena limpieza facial matinal, permitir que se absorba bien gracias a suaves masajes rotativos. Al contener factor de protección, se reduce la incidencia de los rayos ultravioletas.


Contenido neto:

*Crema Maxima Millenium: 50 ML

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro