+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA MANOS AL LIMON Y PLANTAS 80ML

CREMA MANOS AL LIMON Y PLANTAS FLEURYMER hidrata, suaviza, nutre, protege la piel, colabora en la cicatrización, previniendo agritamientos y reforzando su resistencia natural.

IVA incluido



()

Hidrata, suaviza, nutre, protege la piel, colabora en la cicatrización, previniendo agritamientos y reforzando su resistencia natural.

Las manos son un símbolo de belleza. Unas manos bien cuidadas, suaves y tersas, son un fiel reflejo de feminidad. La especial composición de nuestra crema le hará sentirse segura de tener suave y satinada la epidermis de sus manos. Posee una fácil absorción y muy buena extensibilidad, protege de las agresiones externas producidas por las aguas, detergentes, etc. El uso continuado de esta especial crema le ayudará a mantener la piel suave, flexible y sin descamaciones.

Indicaciones:
Hidratación, nutrición, regeneración y protección.

Principios Activos:
Limón, Hiedra, Saúco, Parietaria, Centaurea y Manzanilla.

Modo de empleo:
Aplicar generosamente con un suave masaje varias veces al día.

Contenido:
80 ml.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro