+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRE 30 ML

CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRE WELEDA con aceites de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación.

IVA incluido



()

Descripción: Ligero cuidado de rápida absorción para día y noche que hidrata y alisa la piel preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles e irritadas.

Composición: Agua, aceite de jojoba, aceite de sésamo, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, gliceril oleato, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extractos de raíz de malavisco, xántano, cera de abeja, cera de carnauba, jabón de cera de abeja, carragenato, aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
Apto veganosNo

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro