+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA HIDRATANTE NORMAL SECO

CREMA HIDRATANTE NORMAL SECO FLEURYMER aportan agentes hidratantes, suavizantes y dermoafines, proporcionándo a la piel protección y flexibilidad.

IVA incluido



()

Crema Hidratante
Cutis normales/secos.
Indicada pieles con tendencia grasa, tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea.

El nivel de hidratación de la piel es un factor muy determinante al la hora de prevenir el envejecimiento y la protección natural frente al medio ambiente. Por causas intrínsecas (tipología racial, genética, posibles enfermedades, dietas inadecuadas, etc.), o extrínsecas (ambientes con baja humedad relativa, exceso de calefacción, contaminación, etc.), existen tipos de pieles que presentan un desequilibrio en su manto protector y la piel pierde el nivel de hidratación necesario para su salud y belleza, esto hace que el cutis sea seco al tacto, tenga mayor propensión a las arrugas y a la sensibilidad, e incluso, en casos de más sequedad, provoca una molesta sensación de tirantez.Hidratante para cutis Secos/Normales Fleurymer. La procedencia natural de sus componentes trata las causas que conducen a la sequedad de la piel, aportando agentes hidratantes, suavizantes y dermoafines, proporcionándole protección y flexibilidad

Principios Activos:
Hipérico, Alholvas, Glicosaminoglicanos, Aceites dermoafines, Aquilea, Caléndula, Salvia, Malva, Alantoina y Vitamina A y F.

Modo de empleo:
Aplicar principalmente por las mañanas despues de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.

Contenido:
50 ml.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro