+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA HIDRATANTE JALEA Y ALOE NATURANDOR

CREMA HIDRATANTE JALEA Y ALOE NATURANDOR su combinación orgánica de Jalea Real y Aloe vera, colabora a nivel dérmico en la hidratación, nutrición, reparación, fortalecimiento y regeneración de los tejidos y compensa tirantez y sequedad de la piel.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
NUEVOS INGREDIENTES ORGANICOS
Extracto Kappaphycus alvarezil, Extracto Aloe Barbadensis, Glycerina vegetal, Aceite de Prunus amlygdalus dulcis, Aceite de Coco nucífera, cetyl alcohol, cera alba, glucosa de coco, Aceite Rosa affinis Rubiginosa, Jalea real, Extracto de Hydrocotyle asiatica, Extracto de Plantago major, Extracto de calendula officinalis, Propanediol, Glyceryl caprylato, Sorbato potasico, coco
betaome, Perfume, Acido ascorbico.

INDICACIONES:
La combinación orgánica de nuestra crema principalmente a base de Jalea Real y Aloe vera, colabora a nivel dérmico en la humectación-hidratación, nutrición, reparación, fortalecimiento, y regeneración de los tejidos, ayudando a compensar la tirantez y sequedad de la piel.
La Jalea Real protege la piel, aumenta sus defensas y asegura nutrición, protección e hidratación volviéndola al mismo tiempo suave y tersa. En la composición química de la Jalea Real, destacan un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales nos ofrecen una acción renovadora y fortalecedora. Por otra parte, su contenido en fosforo, azufre, vitamina E y vitaminas A, C y D la hacen muy interesante para la regeneración celular.
Nuestra crema, conjuntamente, gracias a la acción del Aloe Vera o Aloe Barbadensis, favorece la regeneración de la piel, aliviando heridas, llagas, eccemas, reduciendo la irritación.

ALERGENOS:
Sin alergenos.
libre de parabenos. Esencias de plantas. Totalmente natural

MODO DE EMPLEO:
Utilizar después de haber higienizado bien el cutis con nuestra leche y tónico facial.

PRESENTACIÓN:
Envase: Tarro de cristal recicable
Contenido neto: 50 ML/1.75OZ

NATURANDOR es una línea de productos de laboratorios FLEURYMER. FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro