+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA FACIAL BIO ARGAN 50 ML

CREMA FACIAL BIO ARGAN DRASANVI crema biológica, diseñada para darle a tu pie lo que necesita ayudando a mantener y mejorar su salud. Protege, repara, hidrata y regenera. Crema de certificación ecológica, cuya base es el aceite de argán.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 30170
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Crema biológica, especialmente diseñada para darle a tu piel todo lo que necesita ayudando a mantener y mejorar la salud de tu piel. Protege, repara, hidrata y regenera.
Se trata de una crema de certificación ecológica, cuya base es el aceite de argán. Sus propiedades lo convierten en una excelente crema hidratante, especialmente utilizada como crema de día. La crema aporta numerosos ácidos grasos insaturados y vitamina E, lo que le convierte en una excelente crema antiedad, y un gran aliado contra las agresiones externas que sufrimos diariamente. Además del argán, la crema facial incorpora los beneficios de otros ingredientes como el aloe vera, el aceite de almendras, hammamelis y la vitamina E.

INGREDIENTES: Aceite de Argán, aloe vera,aceite de almendras dulces hammamelis, cera de abejas, vitamina E y vitamina C.

USO:
Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote mediante pequeños masajes circulares hasta su total absorción.

PRESENTACION: 50 ml.
BioSi
Apto diabéticosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro