+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA EXTRISSIMA TRIPLE ACCIÓN 50 ML

CREMA EXTRISSIMA TRIPLE ACCIÓN FLEURYMER crema hidratante, regeneradora y nutritiva. Actúa sobre los agentes causantes del desgaste del tejido con la garantía del origen natural de sus componentes, previniendo el envejecimiento de la piel.

IVA incluido



()

Crema hidratante, regeneradora y nutritiva.
La crema Extríssima Fleurymer consigue la perfeccta alquimia entre diferentes sustancias de origen vegetal (Aceites, Extractos Acuosos e Hidrolizados de plantas), que favorecen una solución real a la prevención y al tratamiento del envejecimiento, actuando sobre los agentes causantes del desgaste del tejido con la garantía que proporciona el origen natural de sus componentes.
La mejor forma de combatir el envejecimiento de la piel es mediante la prevención del mismo, aportando al tejido sustancias de origen natural en completas formulaciones que contemplen todos los factores y todas las manifestaciones que intervienen en el deterioro del tejido. No se puede conseguir un tratamiento efectivo del envejecimiento aportando sustancias que simplemente hidraten y protejan la piel. Además de contemplar el efecto de la sequedad provocada por la deshidratación epidérmica, es imprescindible tratar el tejido en sus capas profundas, ya que es allí donde se generan los procesos bioquímicos de regeneración del tejido; y para conseguir una tez sin arrugas, elástica y perfectamente hidratada es necesario aportar las bases necesarias para restablecer y prolongar en el interior de la piel el óptimo estado de las fibras de colágeno y elastina, responsables de la juventud del rostro.
Principios Activos:
Propolis, Gotu Kola, Aloe Vera, Equisetum Arvense, Hamamenlis Virginiana, Alantoina, Colágeno, Elastina, Vitamina A y Proteínas de Soja.
Modo de empleo:
Aplicar por las mañanas o noches después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.
Contenido:
50 ml. y 500 ml.

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro