+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA DE VINO Y ALOE 50ML

CREMA DE VINO Y ALOE EBERS, esta crema está desarrollada basándose en el poder de los polifenoles del vino (Resveratrol), conocidos antioxidantes naturales, en las propiedades hidatantes del aloe y el poder regenerador del aceite de Rosa Mosqueta.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79394
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Apto veganos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES:
Agua, Caprylic/Capric triglyceride, Decyl oleate, Vitis vinifera destillate, C12-20 acid peg-8 ester, Cetearylethylhexanoate, Propylene glycol, Vitis vinefera seed oil, Aloe barbedensis extract, Octyl methoxycinnamate, Rosa moschata seed oil, Glycerin, Blyceryl stearate, Cyclomethicone, Benzophenone-3, Cera alba, Phenoxyethanol, Dimethicone, Carbomer, Triethanolamine, Imidazolidinyl urea, Parfum, Allantoin, Sodium chondroitin sulfate, Bht, Retinyl palmitate, Ascorbyl apmitate, Tocopheryl acetate, Ceratonia siliqua, CI 77491

INDICACIONES:
Esta crema está desarrollada basándose en el poder de los polifenoles del vino (Resveratrol), conocidos antioxidantes naturales, en las propiedades hidratantes del Aloe y en el poder regenarador del aceite de Rosa mosqueta.
Esta excelente combinación eliminan los radicales libres disminuyendo el envejecimiento celular retardando la aparición de líneas de expresión y arrugas. Combina protección, hidratación y efecto antioxidante. Reestablece la elasticidad de la piel haciéndola lucir joven y vigorosa.
SIN PARABENOS
CON FILTRO SOLAR UVA UVB

MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante un masaje ascendente hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN.
Envase de 50 ml
Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro