+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA DE VENENO SERPIENTE 50ML

CREMA DE VENENO SERPIENTE EBERS, potente efecto antiarrugas. Tiene excelentes propiedades alisadoras de la piel y además detiene la aparición de arrugas. Ideal para seniors.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79093
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

El veneno de la 'Tropidolaemus Wagleri', la Víbora del Templo de Malasia, es el responsable del potente efecto antiarrugas. Tiene excelentes propiedades alisadores de la piel y además detiene la aparición de arrugas. Tiene un auténtico efecto piel de seda con un alto poder relajante para nuestra piel. Indicada para todo tipo de cutis y para cualquier edad, ya sea hombre o mujer, y en las pieles maduras los resultados son aún más asombrosos.

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro