+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA DE PROPOLEO NATURANDOR 50 ML

CREMA DE PROPOLEO NATURANDOR aporta elasticidad y tersura. Activa las funciones naturales de la piel, evitando la prematura formación de arrugas y combatiendo el envejecimiento cutáneo. Posee un alto poder nutritivo, hidratante y antiarrugas.

IVA incluido



()

Descripción:
El propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales. Las abejas utilizan el propóleo (própolis) para recubrir las paredes de la colmena, tapar grietas, cubrir agentes extraños que puedan entrar en ella y mantenerla libre de bacterias.
La crema al Própolis Naturandor aporta una serie de principios activos de comprobada acción sobre la formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo, aportando elasticidad y tersura. Activa las funciones naturales de la piel, evitando la prematura formación de arrugas y combatiendo muy eficazmente el envejecimiento cutáneo. Posee un alto poder nutritivo, hidratante y antiarrugas. Especialmente pensada para la regeneración de pieles envejecidas o con arrugas marcadas, inclusive es ideal contra el acné y pieles grasas. Ayuda a la regeneración de cicatrices cerradas.

Principios activos:
Própolis (propóleo), Jalea Real, Extracto de Té, Centella asiática, Centaura, Alantoina y Eucalipto.

Modo de empleo:
Aplicar mañanas y/o noches después de una buena limpieza del cutis.

NATURANDOR es una línea de productos de laboratorios FLEURYMER. FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro