+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA DE CALENDULA 75ML

CREMA DE CALENDULA WELEDA para cara y cuerpo. De textura untuosa, con aceite de almendra dulce, cera de abeja y caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas.

IVA incluido



()

Cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.




--------------------------------------------------------------------------------

Composición: agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.



Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Hydrolyzed Beeswas (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

*from natural essential oils.



Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.



Tubo 75 ml
Apto veganosNo

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro