+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA DE ALOE VERA 50 ML

CREMA DE ALOE VERA NATURANDOR mejora pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad. Acción altamente suavizante.

IVA incluido



()

Descripción:
Su composicición principal a base de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), rico en Heterósidos, Aloína, Barbaloína y Mucílagos, permite con su aplicación una mejora sustancial en pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad. A su vez, posee una acción altamente suavizante y confiere a la piel un aspecto suave y delicado.

Principales usos de nuestra crema de Aloe Vera:
- Cicatrizante: Por su acción regeneradora de las células en todas las capas de la piel, ayuda a la curación y cicatrización de las heridas.
- Anti-acné: Por su acción cicatrizante, antiséptica y anti-inflamatoria, reduce, elimina y previene las lesiones provocadas por el acné.
- Filtro solar: La crema de Aloe Vera tiene acción protectora frente a las radiaciones solares, protegiendo de las quemaduras del sol. Pero también, alivia y cura las quemaduras del sol si llegan a producirse.
- Anti-arrugas: El uso continuado de la crema de Aloe Vera contribuye a reducir las arrugas de la piel, tonificando y alisando los tejidos.

Principios Activos:
Aloe Barbadensis.

Modo de empleo:
Aplicar varias veces al día, mañanas y noches, según las necesidades de la piel, su sequedad o bien dependiendo de las condiciones climáticas y ambientales.
Apto veganosSi

NATURANDOR es una línea de productos de laboratorios FLEURYMER. FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro