+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA DE AFEITAR SUAVIZANTE 75 ML

CREMA DE AFEITAR SUAVIZANTE WELEDA crema para afeitado manual, con espuma fina y untuosa permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, recomendada para pieles sensibles. Calma y cuida la piel sensibilizada.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18034
  • Más en HIGIENE, Especial hombre
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Crema para el afeitado manual. Produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, por lo que también está recomendada para pieles sensibles. Sus valiosos ingredientes como la leche de almendra, la leche de cabra y los extractos de pensamiento, calman y cuidan la piel sensibilizada.






--------------------------------------------------------------------------------



Composición: agua, jabón de base con aceites vegetales (oliva y coco), glicerina, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento, extracto de almendra dulce, leche de cabra, silicato de sodio, sulfato de magnesio, alcohol.





Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Olivate, Potassium Cocoate, Sodium Stearate, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract, Caprae Lac (Goat Milk), Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Sodium Silicate, Magnesium Sulfate, Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*; Geraniol*.

*from natural essential oils



Consejos de uso: aplicar preferentemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.



Tubo 75 ml

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro