+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA CONTORNO OJOS Y CUELLO 50 ML

CREMA CONTORNO OJOS Y CUELLO FLEURYMER efectiva para el alisamiento de las finas arrugas del contorno de ojos, arrugas de expresión, de la edad, bolsas oculares, arrugas del cuello, flacidez. Consigue disminuir todos los síntomas del paso del tiempo.

IVA incluido



()

Alisamiento de las finas arrugas del contorno de ojos, arrugas de expresión, de la edad, bolsas oculares, arrugas del cuello.

La piel que cubre la cuenca ocular es especialmente delicada por su fragilidad y sensibilidad. Es una piel que precisa de sustancias regeneradoras especiales, ya que la delgadez característica de esta zona requiere un intenso tratamiento que devuelva y prolongue su juventud sin causar ningún tipo de irritación, y por supuesto, que sea específico para la problemática de este área: arrugas y flaccidez, bolsas y ojeras. Por su especial estructura anatómica, la piel que cubre el cuello presenta una problemática especial: pliegues transversales, que permiten la flexión del cuello, los cuales con el paso del tiempo aumentan en número y en profundidad, cuya tendencia a la flacidez, por ser una piel muy fina y delgada, puede verse aumentada con la aparición del doble mentón o 'papada'. Con el uso regular de nuestra crema a base de principios activos naturales, se consiguen disminuir todos los síntomas propios del paso del tiempo: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.

Principios Activos:
Vitamina F, Vitamina A, Extracto de Lúpulo, Romero, Hiedra, Pino, Limón, Hipérico, Castaño de Indias.

Modo de empleo:
Previamente bien higienizada la zona preferiblemente con nuestras leche limpiadora y tónico, aplicar con suaves masajes circulares estirando la piel hacia las sienes, de la misma forma para la zona del cuello, aplicando una cantidad más generosa. Es conveniente frecuentar su uso todas las noches antes de acostarse.

Contenido:
50 ml
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro