+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA CARACOL Y ACIDO HIALURONICO Y ALOE 50ml

CREMA CARACOL, ACIDO HIALURONICO Y ALOE FLEURYMER rico en sustancias necesarias para la piel, Alantoína, Vitaminas, Alfa hidroxiácidos, Minerales, Mucopolisacáridos y Enzimas, con un alto poder hidratante, flexibilizante y antienvejecimiento.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 68028
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
Con Ácido Hialurónico y Aloe Vera.
La Baba de Caracol (Helix Aspersa) contiene una serie de sustancias muy interesantes para la piel como son, la Alantoína, Vitaminas, Alfa hidroxiácidos, Minerales, Mucopolisacáridos y Enzimas, las cuales ofrecen a la piel un alto poder hidratante, flexibilizante y antienvejecimiento.

Entre sus funciones a nivel cutáneo, destaca la eliminación de células “muertas” y la estimulación del nacimiento de nueva piel. Las vitaminas contenidas junto con la Alantoína, permiten que la piel se regenere más rápido, ayudando a la desaparición de cicatrices profundas y dando lugar a que la misma aparezca más joven, sin manchas y arrugas propias de la edad. Además de la baba de caracol, a nuestra crema hemos agregado dos principios activos muy interesantes para el rejuvenecimiento: Aloe Vera y Ácido Hialurónico, los cuales poseen una altísima eficacia a la hora de regenerar la piel dando a ésta un aspecto más terso, joven, nutrido e hidratado.

Principios Activos:
Proteínas, de composición muy parecida a la dermis.

Alantoina, que facilita una rápida epiletización (regeneración de la piel), debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel suPERFUMADAicialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo.

Vitaminas, entre las que destacan A,C,E y algunas del grupo B.

Alfa-Hidroxiácidos, como el glicólico, láctico, cítrico y málico que reducen el espesor del estrato córneo hiperqueratósico con el consiguiente estimulo germinativo de la capa basal.

Minerales y oligoelementos, especialmente sales de calcio que actúan principalmente en el proceso de reafirmación.

Mucopolisacáridos, con gran poder hidratante y lubricante.

Enzimas tipo antiproteasas, que controlan la acción de las proteasas cutáneas (las cuales provocan la degradación bioquímica del colágeno y la elastina).

Modo de empleo:
Aplicar por las noches después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.

Contenido:
50 ml.

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro