+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CREMA ANTI AGE RESPLANDOR 50ML

CREMA ANTI AGE RESPLANDOR BOTÁNICA NUTRIENTS, regeneran, alisan las arrugas y eliminan las manchas de la piel, con factor 15 que protege del fotoenvejecimiento. Proporciona una gran luminosidad a la piel.

IVA incluido



()

Los componentes activos de la baba de caracol, el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta incorporados a esta crema, regeneran, alisan las arrugas y eliminan las manchas de la piel. Actúan sobre la base estructural de la epidermis proporcionándole todos aquellos nutrientes necesarios para mantener la piel en óptimas condiciones. contiene factor de protección 15 que actúa contra el fotoenvejecimiento. Se trata de una crema muy nutritiva, hidratante y reafirmante, que proporciona una gran luminosidad a la piel.

Botanica Nutrients  es un laboratorio especializado en la fabricación, envasado y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación especial.

Las plantas medicinales utilizadas desde la antigüedad hasta hoy y los complementos alimenticios (nutracéuticos) han demostrado ser una alternativa eficaz para el cuidado de la salud y la prevención de problemas como son el control de peso, estrés, osteoarticulares o del sistema inmune entre otros.

En Botanica Nutrients apuestan por hábitos diarios encaminados a una vida más saludable pero muchas veces con eso no es suficiente, así que para aquellos que comparten su filosofia de vida han COMBINADO LA CIENCIA, LA NATURALEZA Y LA EXPERIENCIA para ofrecer productos de primera calidad 100% naturales.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro