+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CORN FLAKES SIN AZUCAR BOLSA 350GR

CORN FLAKES SIN AZUCAR GRANOVITA delicioso cereal para el desayuno con copos de maiz de cultivo biológico, a base de maiz de la Plata de calidad superior que crece en el valle del rio de la Plata en Argentina. Fabricado segun la receta tradicional.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
maíz, sal, extracto de malta de cebada, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos.

INDICACIONES:
Un delicioso cereal para el desayuno hecho con copos de maiz de cultivo biologico. A base de maiz de la Plata, maiz para corn flakes de calidad superior que crece unicamente en el valle del rio de la Plata en Argentina. Fabricado segun la receta tradicional, que consigue el aroma tipico del corn flake (superior al corn flake extrusionado).

ALERGENOS:
Puede contener trazas de cereales con gluten, cacahuete, frutos de cáscara, leche y soja.

MODO DE EMPLEO:
Verter dos o tres cucharadas soperas por ración enleche, bebidas vegetales de avena, arroz, sona, almendra. yogur o zumo natural de frutas. Si prefiere, dejar reposar y añnadir fruta troceada, con lo que obtendrá un sabroso desayuno o merienda.
Apto veganosSi
GlutenSi
HuevoNo
LactosaNo

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro