+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONTROL NOW 60 CAPSULAS

IVA incluido



()

Complemento Alimenticio a base de Plantas, L-Triptófano y Cromo.

Ingredientes por 3 cápsulas: Glucomanano (Amorphophallus konjac K. Koch) 1500mg, Ispágula (Plantago ovata Forssk.) 600mg, Goma guar (Cyamopsis tetragonolobus (L.) Taub.) 300mg, Gelatina*, L-Triptófano 150mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Azafrán (Crocus sativus L.) 6mg, Colorantes (E-171 y E-132)* y Picolinato de cromo 0,375mg. *Componentes de la cápsula.

INDICACIONES:
CONTROL NOW contiene Glucomanano de alta calidad que forma un gel viscoso que se expande con un efecto voluminizante dando sensación de saciedad. Aumenta la reacción repelente del estómago a las ingestas. Tal fibra contribuye también a regular el azúcar en sangre.

La Ispágula o Plantago Ovata es una fibra que también tiene la particularidad de aumentar de forma muy significativa de volumen, absorbiendo líquido y aumentando el volumen de las heces con el fin de darle la consistencia ideal, pudiendo así, mantener un correcto tránsito intestinal ya que es un 85% fibra soluble.

Otro muy importante principio activo que contiene CONTROL NOW es la Goma Guar. Esta es una fibra leguminosa que tiene un alto poder voluminizante,


Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas media hora antes de la comida o la cena, acompañadas de agua.


PRESENTACIÓN:
90 cápsulas de 957mg.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Peso neto:86,13g.
BioNo
Apto diabéticosNo

PWD nutrition se sensibiliza con el cuidado y nutrición deportiva. Los complementos de PWD nutrition, están pensados para completar la dieta de los deportistas y para evitar carencias nutricionales durante la práctica del deporte y como refuerzo.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro