+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONTORNO OJOS Y LABIOS REDENSIFICANTE ONAGRA 10ML

CONTORNO OJOS Y LABIOS REDENSIFICANTE ONAGRA WELEDA sin perfume. Reduce arrugas profundas y descongestiona la zona del contorno de los ojos. Ayuda a redefinir el contorno de los ojos y los labios.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18206
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
Sin perfume. Reduce arrugas profundas y descongestiona la zona del contorno de los ojos. Ayuda a redefinir el contorno de los ojos y los labios. Aplicar una perla de producto en el área a tratar, día y noche. Válido para usuarios de lentes de contacto.
Composición: agua, aceite de giraso , alcohol , aceite de jojoba , aceite de nuez de macadamia, ácidos grasos,glicerina , aceite de oliva ,manteca de cacao , cera de abejas , aceite de sacha inchi , agua destilada, hamamelis, aceite de onagra , extractos de centella asiática, raíz de malvavisco,goma arábiga, xantano, ácido láctico, ésteres de azúcar .

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Beeswax (Cera Alba), Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate, Sucrose Laurate.

Consejos de uso: Aplicar en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche con la piel previamente limpia y tonificada. Aplicar con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje.

Eficacia probada: Firmeza Contorno de Ojos: y 83%* / Firmeza Contorno de Labios: y 65%*

*Eficacia testada dermatológicamente. Resultados probados tras 4 semanas de aplicación

Tubo 10 ml
GlutenNo

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro