+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONGELADO SALCHICHAS SIN CARNE MEATLESS FARM 300g

SALCHICHAS SIN CARNE MEATLESS FARM. Las deliciosas salchichas de Meatless Farm son deliciosas para cualquier ocasión de consumo. A base de proteina vegetal. 100% vegan.

IVA incluido



()

Las deliciosas salchichas de Meatless Farm son deliciosas para cualquier ocasión de consumo. A base de proteina vegetal. 100% vegan.


Apto para veganos
Libre de gluten
Contiene soja
Contiene dióxido de azufre / sulfitos


Ingredientes:
Agua, concentrado de proteína de soja, aceite de colza, almidón de patata, fibra de raíz de achicoria, espesante: metilcelulosa, proteína de guisante, aislado de proteína de soja, sal, saborizante, proteína de arroz, extractos vegetales y de frutas (remolacha, rábano, tomate), especias (blanco Pimienta, nuez moscada, cilantro), cebolla en polvo, extracto de levadura, antioxidante: ácido ascórbico, salvia, concentrado de zanahoria caramelizada, conservante metabisulfito de sodio (sulfitos), vitaminas y minerales (niacina, zinc, hierro, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, Vitamina B12), Concentrado de zanahoria, Emulsionante: Lecitina de soja, Estabilizador: E450, Aceite de girasol, Embutidos en tripa vegetal.


Valores nutricionales por 100 g:
Energía kJ 732 / kcal 175
Grasa 8.6g
de las cuales saturadas 0.8g
Carbohidratos 6.5g
de los cuales azúcares 0.3g
Fibra 3.8g
Proteína 16.1g
Sal 1.5g


Alérgenos: Soja

Elaboradas con la mezcla de la firma The Meatless Farm Co. de guisantes, arroz y proteína de soja, las salchichas tienen una deliciosa mezcla de especias para darles su sabor único.

Conservación:
Apto para congelar. Una vez descongelado (en un refrigerador), use dentro de las 24 horas. No volver a congelar.

Modo de empleo:
Fritos o a la barbacoa! deja llevar la imaginación.
Retire todo el embalaje. Calentar unas cucharadas de aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Agregue las salchichas y cocine, volteando ocasionalmente por aproximadamente 8-10 minutos.
¡Asegúrese de que la comida esté bien caliente, sirva y disfrute!

Presentación:
6 salchichas x 50 g

Peso neto:
300 g

Apto veganosSi

Los productos sin carne de THE MEATLESS FARM están hechos con ingredientes de origen vegetal de la más alta calidad, llenos de sabor y textura. Han creado sustitutos de la carne que facilitan que las personas que no puedan renunciar a ella reduzcan su consumo reemplazándola por este producto vegetal que toda la familia adorará.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro