+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONGELADO ROLLITOS SALCHICHAS 342G Linda McCartney

ROLLITOS SALCHICHAS 342G Linda McCartney. Delicioso relleno vegano estilo salchicha Cumberland hecho con proteína de soja texturizada rehidratada, envuelto en hojaldre.

IVA incluido



()

Delicioso relleno vegano estilo salchicha Cumberland hecho con proteína de soja texturizada rehidratada, envuelto en hojaldre.

Ingredientes:
Hojaldre (56%) [Harina de trigo fortificada (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), agua, aceite de palma (RSPO), sal, aceite de colza, emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos], relleno (44%) [Proteína de soja texturizada rehidratada (56%), agua, cebolla, saborizante, aceite de colza, concentrado de proteína de soja, estabilizador: metilcelulosa]

Alérgenos:
Contienes soja y trigo (glúten)

Valores nutricionales por cada 100g:
Energía kJ.......................1200
Energía kcal.....................287
Grasas............................16.2g
de las cuales saturadas.....7.3g
Carbohidratos....................22.7g
(de los cuales azúcares) .....2.1g
Fibra..................................3.8g
Proteína.............................10.9g
Sal.....................................0.86g


Conservación:
Mantener congelado a -18ºC. Una vez descongelado no volver a congelar. Mantener en frigorífico y consumir antes de 3 días.

Modo de empleo / preparación:
En horno precalentar el horno a -180ºC y poner dentro en una bandeja hasta que se dore. COmprobar que está cocinado en su interior antes de servir.

Peso neto: 342 g

Apto veganosSi
HuevoNo
LactosaNo

Linda McCartney fue pionera de los alimentos originales, creía en un sabor delicioso, honesto, en comida sin carne y el placer compartido que comer bien trae consigo. Quienes participan hoy en la marca, incluida The McCartney Family, están dedicados a compartir con todo el mundo la pasión de Linda por la cocina sana, les inspira el entusiasmo de Linda por celebrar la vida a través de la buena comida. Y así, sus productos nunca comprometen el sabor o la calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro