+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONGELADO PIZZA FUNGHI 455 GR

PIZZA VEGANA FUNGHI ONE PLANET PIZZA con champiñones y con un toque especial de semillas de Chía, Albahaca y Orégano, hace que este clásico sea original y sorprendentemente bueno. Apta para veganos

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Harina de trigo , agua, (tomates, sal, ajo, semillas de chía, albahaca, orégano), Sheese estilo Cheddar blanco (agua, aceite de coco, almidón de patata modificado, concentrado de proteína de soja , almidón de maíz, sal, espesantes (carragenina, goma guar) , Almidón de maíz modificado, Extracto de levadura, Saborizante natural, Ácido láctico (sin lácteos), Lactato de sodio (sin lácteos), Color (Carotenes)) ( Soja ), Hongos shiitake, Tomates, Setas, Aceite de colza, Ajo, Semilla de lino, Levadura, Sal.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 985 kj / 234 Kcal
Grasas...................... 8,2g de las que saturadas 2,4 g
Hidratos de carbono... 34,7 g de los cuales azucares 1,1g
Fibra alimentaria........ 2,3 g
Proteinas ................. 5,6 g
Sal ......................... 0,5 g
Vitamina K................ 7,3 mcg

INDICACIONES:
Pizza, con champiñones y con un toque especial de semillas de Chía, Albahaca y Orégano, hace que este clásico sea original y sorprendentemente bueno.
Apta para veganos.


ALERGENOS:
Contiene gluten y soja.
Sin leche, sin huevo, 100% vegano

MODO DE EMPLEO:
Calentar el horno a 180º y cocinar de 12 a 14 minutos

PRESENTACION:
Envase de 455 gr. Una pieza

ADVERTENCIAS:
Conservar en congelador

Apto veganosSi
GlutenSi
HuevoNo
LactosaNo

En ONE PLANET PIZZA cada pizza está hecha a mano desde cero, utilizando solo la mejor harina de pizza italiana auténtica, completada generosamente con la salsa de tomate de la receta familiar que está llena de sabor y espesada naturalmente con semillas de chia súper saludables, hierbas o ajos frescos. Desde frutas y verduras hasta aceite de colza prensado en frío, escogen a sus proveedores localmente siempre que sea posible.

Sus pizzas han sido calculadas con una huella de carbono 20% inferior a la de una pizza típica de carne y lácteos. Las pizzas de ONE PLANET PIZZA se confeccionan con aceite de colza proveniente de semilla de colza 100% de variedad única, esto garantiza el mejor sabor y consistencia. este aceite contiene un 50% menos de grasa saturada en comparación con el aceite de oliva virgen extra y un alto contenido en Omega 3 y vitamina E.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro